Afiliarse a Fotolia

¡Sigueme si quieres!, pero ya te aviso que también ando perdido...

sábado, 26 de febrero de 2011

Concurso La Canción de la Risa







Arrasaron, es la palabra que con mayor precisión define la actuación de “No tengo el Chichi pa’farolillos” anoche en un Teatro Guimerá lleno hasta la bandera.

Con una parodia basada en la escena de “la ultima cena”, los componentes de este grupo, nos hicieron reir “a moco tendido” con sus gags bíblicos y sus letras al ritmo de canciones conocidas por todos.

Los demás grupos que se presentaron a este concurso fueron Los Legías, , Familia Monster, Las Mizzez der carnaval, Margarito y compañía y Los Sabanreños. Todos tuvieron que conformarse, con segundos y terceros premios, ante la incuestionable calidad de la puesta en escena de “No tengo el Chichi pa’farolillos”.

Finalmente tras las deliberaciones del jurado se entregaron los siguientes premios:

PRESENTACIÓN:
Primer Premio: ‘No tengo el Chichi pa’ farolillos’

Segundo Premio: ‘Familia Monster’

Tercer Premio: ‘Las mizzez der Carnaval y Salele’

INTERPRETACIÓN:

Primer Premio: No tengo el Chichi pa’ farolillos’

Segundo Premio: ‘Familia Monster’

Tercer Premio: Los Sabanreños

Premio del Público: ‘No tengo el Chichi pa’ farolillos’

Premio Dorada: ‘No tengo el Chichi pa’ farolillos’

Cabe destacar, la excelente actuación de “Manón” Marichal, que intervino como presentador del concurso y que terminó convirtiéndose en el auténtico “alma máter” del mismo, obligando al propio jurado a hacer una mención especial a su trabajo. Éste sucumbió ante la emoción y no pudo más que agradecer, con un nudo en la garganta, la colaboración prestada por Dámaso Norberto Plasencia como Presidente del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, así como de todo el personal que trabaja en dicho organismo.

1 comentario:

Ana Manotas Cascos dijo...

Tuvisteis que pasarlo muy bien, las fotos todos muy buenas, me gusta en especial la última.
Saludos