Afiliarse a Fotolia

¡Sigueme si quieres!, pero ya te aviso que también ando perdido...

domingo, 10 de mayo de 2009

Gospel Shine voices

El pasado sábado día 9 de mayo tuvimos la oportunidad de presenciar la actuación del coro de gospel “Gospel Shine Voices” en La Cafetería Versalles de S/C. Este recién creado grupo nos alegró y emocionó con un repertorio variado en el que naturalmente el gospel fue lo dominante. Nos contagiaron entusiasmo y alegría a la vez que, con las melodías más dulces, nos hicieron soñar y estremecer.

Aún siendo un coro de reciente creación, demostraron saber estar ante un público y dar lo mejor de sí mismos.

El Gospel Shine Voices nació de la ilusión y las ganas de crear un grupo coral nuevo en Tenerife, con un repertorio diferente a lo que suena habitualmente. El gusto creciente por la música gospel, y de influencia negra en general, es un reclamo hermoso para atraer a grupos corales a gente joven tanto de años como de espíritu. La voz llena de energía, el baile y el buen hacer que esta música contagia a cantantes y público es modo y meta de este nuevo grupo tinerfeño. En diciembre de 2008, el Gospel Shine Voices, siendo aún un coro recién nacido participó en un encuentro coral que tuvo lugar en La Laboral de La Laguna con motivo de las cercanas fiestas navideñas.....

Txoni García Morato es la directora musical del grupo, de formación clásica en el Conservatorio del Liceo de Barcelona, siempre ha sentido una gran atracción por el gospel, participando en el primer Campus Gospel en Rajadell, organizado por el Esclat Gospel Singers y su director Ramón Escalé, creador a su vez de la Red Gospel de Catalunya, benefactor y fuerte apoyo para el Gospel Shine Voices.














1 comentario:

Mária dijo...

Uhhhh
aquí hubo censura!!!

¿O es que se va a merecer una entrada aparte?

Porque guapa, estaba bien guapa...