Afiliarse a Fotolia

¡Sigueme si quieres!, pero ya te aviso que también ando perdido...

domingo, 10 de mayo de 2009

David Ramos - Nocturnatta


El pasado sábado tuvo lugar en el Café Teatro Siete de La Laguna, la presentación del último disco del compositor tinerfeño David Ramos, Nocturnatta.

Para alguien como yo que carece de la más mínima cultura musical y cuyas orejas no distinguen un Do de un Fa, hablar de música, no deja de ser una osadía, por lo que voy a ahorrar al que me lee ese sufrimiento y voy a pasar a lo que la música de David Ramos transmite, mejor dicho, lo que me transmite a mi que para eso éste es mi blog.

Nocturnatta llena la habitación donde suena, es dificil no prestarle atención, su sonido te traslada a tu interior y recorre todo el cuerpo en busca de tu alma, una vez que la ha encontrado juega con ella, con tus emociones más placenteras. Mientras recorre las noches de cualquier ciudad , la suave brisa fresca “nocturnatta”, acaricia tu rostro al tiempo que viajas por una amplia avenida y ves pasando la luces de la ciudad. Sonríes, estás feliz, ahora mismo no conoces sufrimiento, tus dolores quedan atrás.


Ya había escuchado Nocturnatta en reproductores domésticos, pero el concierto que anoche nos ofreció David Ramos en directo, me impresionó. David es, además de un gran músico, un estupendo comunicador y fue acompañando cada uno de los temas de anécdotas e historias que el público allí reunido escuchaba con interés. David se ganó a la audiencia y se convirtió en alguien cercano a ella, en el amigo con quien acabas de tomar un café, así ya volcados con él y con su música, el silencio era absoluto mientras manejaba virtuosamente su pequeña “sala de máquinas” y extraía de la misma la sucesión de notas que bien distribuidas convierten el sonido en Arte.




My Space David Ramos

Electronic dreams
Sound Click
+ David Ramos

5 comentarios:

PSGirl dijo...

Jo, cómo me habría gustado estar ahí!!!!

David Ramos aka "Darwin" dijo...

La verdad es que fue una noche MÁGICA. Buen ambiente, grandes amigos, digamos que hubo un halo positivo muy hermoso flotando en el ambiente.

Nunca olvidaré ese ratito que compartimos todos esa noche.

Gracias mil a todos y muy especialmente a esa gran persona que es mi gran amigo José Castellano.

DAVID RAMOS.

DAVID RAMOS

Anónimo dijo...

José Castellano ha relatado a la perfección lo q uno siente al escuchar la mágica música de David Ramos, yo siento lo mismo al escucharla y tengo tanta envidia x la gente q pudo estar esa noche allí, en ese gran concierto. Sólo espero poderlo oir algún día en directo y sobretodo espero ese gran abrazo de mi tan kerido David Ramos. Un besazo y estoy muy emocionada x todos tus logros.
PENÉLOPE.

Anónimo dijo...

Que pena que nos pillo lejos.
Seguro que fue una buena noche de sonidos electronicos...
saludos

los oblique

David Ramos aka "Darwin" dijo...

Nos veremos en el próximo !!!

DAVID RAMOS.