Afiliarse a Fotolia

¡Sigueme si quieres!, pero ya te aviso que también ando perdido...

sábado, 13 de septiembre de 2008

...de nuevo: Mónica Alcobre








No se muy bien si fui yo quien se lo dijo, o ella me lo pidió, lo cierto es que un buen día de agosto, muy temprano, estábamos Mabel, Mónica y yo junto al faro de El Porís para hacer una sesión de fotos.

Para mi suponía un reto apasionante, nunca antes había realizado fotografías de este estilo, lo cierto es que era una magnífica oportunidad y quería hacerlo bien y además, quería que el resultado fuese el esperado por Mónica.

Como ya dije en otro lugar de este blog, Mónica es una persona muy especial, de esas que tiene luz propia, además es cantautora, compone bellas canciones que podrás escuchar en su blog:

Mónica Alcobre

3 comentarios:

Mikel Castellano dijo...

Hola: Pues la verdad, es que tienes muchísima razón, Mónica tiene luz propia, canta muy bien y una cosa que no has dicho s que es muy maja.

Yo personalmente soy muy fan de ella...


Las fotos están muy bien echas la verdad aunque a mi me hubiese gustado ir pero prefería estar durmiendo.

Aita desde aquí os mando un beso a todos.

PD: No dejes tu obvie tan bueno que tienes ya que me vendrás útil para ser como tu.(Fotgrafo, y buen padre)

Mikel (castellano jnr.)

Txinto dijo...

Mikel, recuerda que tú eres su ídolo más grande. Y recuerda también que la primera lección de fotografía te la dí yo: con flash y sin flash ;-)

Y un abrazo Aitambién.

Anónimo dijo...

Pues no se te da mal lo de los books. (Hay que reconocer que la modelo es buena)