Se ha producido un error en este gadget.

Afiliarse a Fotolia

¡Sigueme si quieres!, pero ya te aviso que también ando perdido...

miércoles, 27 de abril de 2011

Tafada

Año tras año he visto este lugar, Tafada, corazón de Anaga, muchas veces refugio en travesías, lugar de descanso, de parada casi obligada, de charlas amenas e historias de viejos que quitaban el sueño.

Año tras año la he visto desaparecer, primero fueron sus tejas planas, luego las vigas de madera que soportaban a éstas, ¡quizás se vino abajo durante un temporal!. Ahora tan sólo quedan en pie sus gruesas paredes de piedra. Supongo que con los años sólo quedará un montón de piedras. Seguro que entonces alguien dirá "creo recordar hace tiempo había unas casas.




sábado, 23 de abril de 2011

Procesión del Silencio de San Cristobal de La Laguna

Como cada viernes santo, la Procesión del Silencio, compuesta por todas las hermandades y cofradías de La Laguna, acompañaron al Stmo. Cristo Difunto desde la Iglesia de la Concepción hasta la Iglesia de Santo Domingo.












sábado, 16 de abril de 2011

Tenerife Blue Trail

Recien llegado de la meta de la Tenerife Blue Trail, dejo estas cuantas fotos como aperitivo de lo que sin dudarlo, ha sido un gran día de fiesta para el deporte de Tenerife.
Atentos a esta página o al facebook, en los póximos días, poco a poco voy a ir colgando más fotos.

Finalizada la edición de las fotografías, las puedes ver en Facebook






















jueves, 14 de abril de 2011

Concierto de la Orqueta Sinfónica de Tenerife

Redacción: Mabel Fernández
Fotografía: José Castellano

En el marco de la 5ª Edición del Festival Musitemático de La Orotava organizado por ArteValle Producciones fue ofrecido ayer 14 de abril en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, un extraordinario concierto protagonizado por la Orquesta Sinfónica de Tenerife dirigida por Victor Pablo Pérez, director honorario de la OST. Durante la segunda parte los acompañó el joven serbio, virtuoso del violín, Nemanja Radulovic.

Durante la primera parte pudimos disfrutar de la Obertura de clemenza di Tito en dos actos compuesta por Wolfgang Amadeus Mozart y de la Sinfonía número 49 en Fa menor de Joseph Haydn. Esta última pieza fue interpretada por vez primera anoche de forma sublime por nuestra Orquesta Sinfónica de Tenerife.

A continuación y tras un breve descanso, llegó el momento tan esperado de conocer y escuchar a Nemanja Radulovic que nos deleitó con una soberbia interpretación del Concierto para violín y orquesta en Re menor de Ludwig van Beethoven.

Con sólo 26 años y un violín de J.B. Vuillaume de 1843 nos sorprendió a todos tocando su violín como si fuera una continuación de su propio cuerpo, con suavidad y elegancia, sin partitura y sólo dejándose llevar por su genio y por su apasionado amor a la música.

La ovación del público hizo que tuviera que salir al escenario en 4 ocasiones más, regalándonos una pieza fuera de programa de J.S. Bach.










sábado, 9 de abril de 2011

Viento y arena

jueves, 7 de abril de 2011

domingo, 3 de abril de 2011

Concierto Ismael Serrano

Por esta noche, el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, se ha convertido en el salón de la casa de Ismael Serrano. Nos reunimos allí un numeroso grupo de seguidores hasta completar su capacidad. Ismael como buen anfitrión, nos dio la bienvenida y nos ofreció un concierto memorable cantando temas de su último disco entrelazado con temas ya clásicos de su discografía.

A sus ya conocidas dotes como músico y autor de sus letras, Ismael nos deleitó con una narrativa elocuente, de este modo, entre canción y canción, nos fue presentando a su vecindario, con sus historias cotidianas y las singularidades de cada uno de los habitantes de su escalera, como si de la “13 rue del percebe” se tratase. La viuda amiga del batería, la pareja de enamorados “en silencio”, el rico venido a menos tras una inspección de la Policía, el “malaleche” y el que pone pegas por todo, son algunas de las historias que se desarrollan en su portal con final feliz al final del concierto.





sábado, 2 de abril de 2011

Torre de la Concepción


La Laguna - Tenerife

Marinero