Afiliarse a Fotolia

¡Sigueme si quieres!, pero ya te aviso que también ando perdido...

domingo, 27 de febrero de 2011

Comparsa Los Cariocas

2º Premio de Interpretación del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2011

Comparsa Los Valleiros

Dos momentos de la actuación de la Comparsa Los Valleiros durante el Concurso de Comparsas celebrado ayer 26 de febrero en el Recinto Ferial de Santa Cruz.





Los Valleiros en Facebook

sábado, 26 de febrero de 2011

Concurso La Canción de la Risa







Arrasaron, es la palabra que con mayor precisión define la actuación de “No tengo el Chichi pa’farolillos” anoche en un Teatro Guimerá lleno hasta la bandera.

Con una parodia basada en la escena de “la ultima cena”, los componentes de este grupo, nos hicieron reir “a moco tendido” con sus gags bíblicos y sus letras al ritmo de canciones conocidas por todos.

Los demás grupos que se presentaron a este concurso fueron Los Legías, , Familia Monster, Las Mizzez der carnaval, Margarito y compañía y Los Sabanreños. Todos tuvieron que conformarse, con segundos y terceros premios, ante la incuestionable calidad de la puesta en escena de “No tengo el Chichi pa’farolillos”.

Finalmente tras las deliberaciones del jurado se entregaron los siguientes premios:

PRESENTACIÓN:
Primer Premio: ‘No tengo el Chichi pa’ farolillos’

Segundo Premio: ‘Familia Monster’

Tercer Premio: ‘Las mizzez der Carnaval y Salele’

INTERPRETACIÓN:

Primer Premio: No tengo el Chichi pa’ farolillos’

Segundo Premio: ‘Familia Monster’

Tercer Premio: Los Sabanreños

Premio del Público: ‘No tengo el Chichi pa’ farolillos’

Premio Dorada: ‘No tengo el Chichi pa’ farolillos’

Cabe destacar, la excelente actuación de “Manón” Marichal, que intervino como presentador del concurso y que terminó convirtiéndose en el auténtico “alma máter” del mismo, obligando al propio jurado a hacer una mención especial a su trabajo. Éste sucumbió ante la emoción y no pudo más que agradecer, con un nudo en la garganta, la colaboración prestada por Dámaso Norberto Plasencia como Presidente del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, así como de todo el personal que trabaja en dicho organismo.

jueves, 24 de febrero de 2011

Edificio El Rascacielo



Hasta hace poco, con 85 metros de altura, ostentaba el mérito de ser el edificio más alto de Santa Cruz, hoy las dos torres le superan en altura y modernidad, a pesar del esfuerzo de sus propietarios, que en los últimos años han rehabilitado el edificio y acondicionado su ubicación ofreciendo un aspecto más amable para el transeúnte.


El inmueble fue diseñado por el arquitecto Carmelo Rodríguez Borrella para la Cámara de la Propiedad Urbana, allá por los principio de los anos 70 del sXX y fue la empresa Dragado y Construcciones la responsable de su construcción, que piso a piso, levantó esta impresionante mole de hormigón armado de 24 plantas de altura, lo que fue un hito arquitectónico importante para la época.


Este edificio tuvo la mala suerte de situarse en lo que era por entonces “las afueras de Santa Cruz”, un lugar de tránsito, que servía de acceso para el mercado de los que venían de fuera de la capital y salida para los que se iban. Ubicado en la Avenida Tres de Mayo, servía ésta como límite de la ciudad, al otro lado, sólo los depósitos de la Refinería y los solares de Disa, más abajo, teníamos la Ermita de nuestra Señora de Regla, que daba acceso a la zona de lo llanos, lugar poco transitado que llevaba por un camino de tierra hasta la zona de La Hondura, El Lazareto o la perrera municipal.


Nada que ver con lo que se ha convertido este lugar hoy, a caballo entre el intercambiador de guaguas y tranvía, zona comercial y residencial próxima, parece que este emblemático y olvidado edificio, goza hoy de una segunda juventud.


Carmelo Rodríguez Borrella, fue el responsable de otros edificios singulares de aquellos años, cabe destacar el Edificio de la Sindical, el Hotel Maritim del Puerto de la Cruz, el Club Náutico de Bajamar y el edificio del Círculo de Amistad XII de enero de Barranco Hondo.

Fuente: La Opinion.es

lunes, 21 de febrero de 2011

ROBO DE UN PORTATIL AL COMPAÑERO MIGUEL GUTIÉRREZ


Robo de un Portatil

El compañero Miguel Gutiérrez, me pasa este comunicado, me parece adecuado ponerlo aquí, para intentar estar atentos por si nos ofrecen uno de estos.

Buenos días:

Les informamos que el pasado sábado 19 de Febrero nos robaron un portátil MacBook Pro de 17". El número de serie es: SW891528Y2QP, por si algún día llega a vuestras manos u oídos la venta del mismo, por favor comuníquenoslo.
Ya la denuncia está realizada ante la policía y hay una investigación abierta.

Muchas gracias por vuestra colaboración, y por favor, pásenlo a vuestros contactos.

Un saludo,

Miguel Gutiérrez

Reina Infantil Carnaval 2011

REINA INFANTIL: Noelia Morales del Pino, de 11 años, representando a la Infantilmónica Triqui-Traquitos, con la fantasía ‘Esto es todo amigos’, diseñada por Eduardo Martín y Daniel Pages.






- Primera Dama de Honor: Adriana del Pino de la Santa Cruz, de 6 años, representando a la Asociación Cultural Danzarines Canarios, con la fantasía ‘¿A mi el Carnaval?… Ni Fú-Ni Fá’, diseñada por Isidro Castellano.


- Segunda Dama de Honor: Sara Cruz Teja, de 9 años, representando a la Asociación Cultural Chaxiraxi, con la fantasía ‘Serpentinas y confetis en la corte de Venecia’, diseñada por Jorge Pestano Tavío.


- Tercera Dama de Honor: Alexia Paz Armas, de 10 años, representando a la Asociación Cultural Comparsa Los Tabajaras, con la fantasía ‘Mi pequeña mosquetera de Versalles, diseñada por Creaciones Lenyplu Diseñadores.


- Cuarta Dama de Honor: Enma García Roca, de 9 años, representando a Bambas y Bambones, con la fantasía ‘Mi pequeña emperatriz, diseñada por Luis Dávila.

domingo, 20 de febrero de 2011

EL Arrebato

De la mano de Eleme producciones, actuó anoche Javier Labandón, más conocido por “El Arrebato”. El artista Sevillano, congregó en la trasera del Auditorio Adán Martín a unas 2500 personas de todas las edades que se movían al ritmo de la música, al tiempo que coreaban los temas del nuevo disco “Lo que el viento me dejó”, así como temas de su anteriores discos.
El Arrebato, con siete discos en el mercado, desde que en 2001 publicara “Poquito a poco”, se ha logrado colocar como un referente de la música del momento en nuestro país, gracias a temas como: “Duele”, “Ojú lo que la quiero”, “Hoy me dio por ser honesto”, “Poquito a poco”, “Ve despacito”, “Háblame del sur”, “A mí na’ ma’”, “Búscate un hombre que te quiera”, “Por un beso de tu boca”, “Un amor tan grande”, “Una noche con arte”, “No puedo más”, “Dame cariño”, “Hoy todo va a salirme bien” y “Mirando pa ti.”.










sábado, 19 de febrero de 2011

Final de Murgas del Carnaval de Tenerife 2011

Murga Los Diablos Locos, 1er Premio de Interpretación




Murga La Traviata, 2º Premio de Interpretación




Murga Los Bambones, 3er Premio de Interpretación



La noche es larga, entre murga y murga, avituallamiento

jueves, 17 de febrero de 2011

domingo, 13 de febrero de 2011

Patrick Hoelck

Fotografía de Patrick Hoelk

Magnífico Patrick Hoelck

PK 43,00

Vacío

jueves, 3 de febrero de 2011

miércoles, 2 de febrero de 2011