Se ha producido un error en este gadget.

Afiliarse a Fotolia

¡Sigueme si quieres!, pero ya te aviso que también ando perdido...

martes, 27 de febrero de 2007

Rocío

martes, 20 de febrero de 2007

El bosque encantado


Como si de un bosque encantado se tratase, las montañas se desperezan a primeras horas de la mañana, deshaciéndose de la bruma que le ha cubierto toda la noche, para poco a poco dar paso a la luz, fuente de vida para todos sus habitantes.

martes, 13 de febrero de 2007

Bodegón


He rescatado del archivo este bodegón realizado en el año 2005, fue una de las primeras fotografías tomadas con la D50, he pecado un poco con ella y le he quitado los colores, de este modo la imagen tiene mucha más fuerza. Podeis enviar comentarios sobre la imagen.

lunes, 5 de febrero de 2007

¡si pudiéramos tocar el cielo!

"¿No has soñado en alguna ocasión con alcanzar el cielo con tus manos?, ¿con acercarte, aunque sólo sea un poco, a tus sueños?. ¿Con que tus metas estén un poco más próximas que el día anterior?. ¿Acaso no has anhelado alguna vez simplemente lograr esa felicidad que hasta ahora sólo consigues en los sueños, en los plácidos, relajantes y tranquilizadores sueños?. ¿Los que te evaden de la realidad cotidiana y te transportan a otra dimensión de la que nunca más quieres salir?.
¡Despierta!, ¡deja de soñar!, ¡ahora, hoy, es tu momento!. Alza tus manos hacia el cielo y mueve suavemente los dedos, ¿lo sientes...?, es el cielo, lo estás tocando. En realidad siempre ha estado ahí, a tu alrededor. La felicidad siempre ha estado ahí, en la palma de tu mano..."